12 Formas De Hacer Mandiles o Delantales Para Maestras, Costureras, Manualistas o Cocineras. Para Ti o Para Vender.

¡Hola! Mira estas 12 formas de hacer lindos delantales o mandiles para maestras, costureras o manualistas, para ti o para sacarle un buen provecho económico. Puedes hacerlos del diseño que más te guste. estas ideas te ayudarán inspirarte.

Los mandiles o delantales que podrás utilizarlos para cocinar, si eres maestra, si eres costurera o si eres manualista. Si quieres saber más, lee hasta el final…

12 Ideas geniales de mandiles para toda ocasión

1- También para hombres: Como puedes ver en la imagen, estos mandiles los pueden usar tanto las chicas como los chicos. Si estas en una actividad que incluye niños, un mandil bien decorado quedará muy bien para la ocasión.

2- Mandil para maestras de Preescolar: Los colores con perfectos ya que el negro ayudará a disimular la suciedad causada por pinturas acrílicas, entre otros materiales de manualidades.

3- Muy divertidos y muy lindos: Este mandil de muñeca gustará a todos. Es perfecto si trabajas con niños pequeños. A los niños les encantará tu mandil.

4- Mandil a cuadros: Para realizar este mandil, compra una tela a cuadros y combina con otra. También podrás hacer mandiles con retazos de tela y así los aprovecharás.

5- En color rosa: A todas las chicas nos gusta el color rosa, así que si elaboras mandiles en estos colores para vender, los venderás todos. Son muy lindos los mandiles en rosa.

6- En color rojo: Este color además de ser un color muy lindo, te ayudará a disimular un poco las manchas o suciedad. Puedes combinar con telas estampadas o unicolores.

7- Mandil con bolsillos: Hacer un mandil o delantal con bolsillos es de gran utilidad ya que podrás guardar en ellos los materiales que necesites tener a la mano.

8- Mandil decorado con búhos: Crea lindos mandiles y decóralos con figuras de tu preferencia. Los mandiles son muy fáciles de hacer y son muy útiles. No olvides hacerlos con sus bolsillos.

9- Combina colores: Puedes hacer mandiles coloridos y con telas de motivos infantiles. ¡¡Verás que lindos quedarán!!

10- Mandiles en color azul: Crea bellos mandiles en color azul, combinados con telas estampadas.

11- Mandil Bordado: Si sabes bordar a mano, puedes hacer un mandil sencillo y para decorarlo solo necesitaras de hilo y agujas o retazos de tela para hacer lindas figuras.

12- Mandil con Búho en color rosa: Con retazos de telas podrás hacer lindas figuras con las que decorar tus mandiles.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te ha gustado esta publicación, estaremos muy contentos si al menos nos dejas un“Hola” a través de nuestra página de Facebook “Manualidades eli”.

Allí, en nuestra página de Facebook compartiremos diariamente nuevos artículos para ti todos los días de manualidades interesantes.

Te esperamos…

EC