CURSO: Aprende Cómo Hacer Lindas Flores Con Velas Con Este Paso A Paso

Con este curso aprenderás cómo fabricar estas lindas flores con velas, se pueden hacer con los moldes debidos, pero te enseñaremos cómo realizarlas sin el uso de uno. Puedes hacer esta hermosa manualidad y en ella aprender su técnica.

Si te gustan las velas, este es el curso indicado para ti, si no te gustan, quedarán tan bellas que a partir de ahora serán tus favoritas. Con tus manos puedes crear estas hermosas rosas y flores de cualquier tipo para tu hogar. ¡Empecemos! Si quieres saber más, lee hasta el final…

Aprende paso a paso cómo hacer lindas flores con velas

Materiales:

  • Parafina o velas
  • Pabilo para vela
  • Crayolas de colores
  • Papel encerado (papel de mantequilla para cocina)
  • Olla, cocina
  • Latas

Procedimiento:

Paso 1: En una olla en la cocina, pon a derretir en baño de maría las velas o la parafina. Utiliza una paleta de madera para ir revolviendola mientras se derrite.

Paso 2: En la misma olla, añade las crayolas de colores (o del color que quieres que sea la vela) y déjalas hasta que se derrita junto a la parafina. En este punto puedes añadir esencia para darle olor a las velas.

Paso 3: En una superficie plana sitúa el papel encerado y procede a colocar unas cucharadas de cera o parafina de vela ya derretida.

Paso 4: Una vez estén secas la cucharadas de parafina que colocaste en el papel encerado, retira con cuidado y con tus manos dale forma de pétalos.

Paso 5: Coloca el pabilo en el centro y pega los pétalos al rededor de el con cera tibia. Y por último, cuando ya tengas tu flor hecha, coloca cera bien caliente en la base de los pétalos, así se pegarán bien entre sí.

Imagen sin autor. Si conoces el autor, escríbenos para colocar los créditos.

Este curso ha sido realmente provechoso, esperemos que te haya encantado y aprendieras cómo realizar velas con formas de flores, puedes hacer la flor que desees, solo tienes que dejar volar tu imaginación y crear.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te ha gustado esta publicación, estaremos muy contentos si al menos nos dejas un “Hola” a través de nuestra página de Facebook “Manualidades eli”.

Allí, en nuestra página de Facebook compartiremos diariamente nuevos artículos para ti todos los días de manualidades interesantes.

Te esperamos…

NEH