Elimina la humedad en tus paredes de forma sencilla y para siempre con estos tips

Elimina la humedad en tus paredes con estos tips. De forma sencilla podrás deshacerte de este molesto problema en tus paredes para siempre. Podrás comenzar desde ya.

Hoy te compartiremos unos sencillos pero geniales tips. Elimina la humedad en tus paredes para siempre de forma sencilla, no te los puedes perder. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Elimina La Humedad En Tus Paredes Para Siempre Con Estos Tips

La humedad en las paredes es un problema serio que va más allá de lo estético, el moho que genera puede producir enfermedades respiratorias. Por lo que es importante atacar y eliminar el problema de raíz. Presta mucha atención a estos tips que te compartimos.

CAUSAS DE LA HUMEDAD:

Es importante encontrar la causa de la humedad para lograr eliminarla de manera exitosa. Las más comunes son:

  • Una grieta en la pared que da al exterior.
  • Una inundación en la misma habitación o en una contigua.
  • Un ambiente muy húmedo en casa.
  • Una tubería interna rota.

TIP 1:

IDENTIFICA LA CAUSA Y LOS POSIBLES DAÑOS: Una vez que hayas identificado la causa, ten en cuenta que la humedad y el moho suelen expandirse con facilidad y pueden llegar a afectar muchas cosas. Por lo que deberás identificar algún posible daño y mover rápidamente lo que tengas cerca.

elimina la humedad

TIP 2:

SOLUCIONA EL PROBLEMA DESDE SU CAUSA: Ahora debes atacar el problema desde la raíz, ya sea por una tubería rota, una pared agrietada o cualquier otra razón. Debes solucionarlo antes de hacer cualquier otra cosa.

elimina la humedad

TIP 3:

VENTILA MUY BIEN TODO TU HOGAR: Una forma excelente de combatir y disminuir la humedad, es ventilar todo tu hogar, abriendo cada ventana por al menos 1 hora al día.

elimina la humedad

TIP 4:

LIMPIA LA SUPERFICIE DE LA PARED: Si ya solucionaste el problema, ahora es momento de dejar tu pared como nueva. Para ello el primer paso es limpiarla. Te recomendamos usar vinagre blanco con un atomizador y dejarlo actuar durante 30 minutos y luego enjuaga con agua.

TIP 5:

PINTA LAS PAREDES: Por último, si ya has atacado la causa y limpiado la mancha de humedad de las paredes. Pinta las paredes con una pintura antihumedad y así podrás evitar futuros problemas.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos! …

Por: OM

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!