Mira estas dos creativa manera de reutilizar la escoba vieja que ya no barre casi nada. ¡No volverás a botarla nunca más!
Quédate a conocer todo sobre estas dos maneras de reutilizar tu escoba vieja y que así puedas obtener cepillos que te serán muy útiles para otras áreas de limpieza de tu hogar. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…
Realiza Estas Dos Geniales Maneras De Reutilizar Tu Escoba Vieja
LO QUE NECESITARÁS:
- Una escoba vieja
- Un cuchillo o sierra afilada
- Tijera
PROCEDIMIENTO IDEA 1:
PASO 1:
Para comenzar esta sencilla manualidad, toma la escoba vieja que deseas reutilizar, y comienza a cortar con el cuchillo o la sierra justo al lado del agujero por donde normalmente va el palo de la escoba.
PASO 2:
Una vez hayas hecho esto, se formará una abertura como la de la imagen, y para poder despegar completamente ese trozo del resto de la escoba, deberás hacer movimientos de arriba hacia abajo para despegarlo.
Te debe quedar un trozo resultante como el de la última imagen.
PASO 3:
Con una tijera, corta las fibras de la escoba para que queden cortas como en la imagen, y que así el cepillo tenga más firmeza a la hora de limpiar.
¡Y listo! Armaste un cepillo que puedes usar para limpiar superficies como zapatos, encimeras, entre otras cosas. ¡Y sin gastar nada!
PROCEDIMIENTO IDEA 2:
PASO 1:
Para esta idea, utiliza la parte central de la escoba por donde está el agujero para insertar el palo tradicionalmente. Quedará una especie de cuadrado y ese es el que utilizarás.
Finalmente, con una tijera, corta las fibras que estén dobladas o muy largas para obtener un cepillo más parejo. Ahora podrás insertar un palo simulando una escoba, pero podrás usarlo como limpia inodoros.
PASO 2:
¡Y listo! De una escoba vieja obtuviste dos nuevos implementos de limpieza que te serán de gran utilidad.
CRÉDITOS: Gustillos Recetas / YouTube
Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades.
¡Te esperamos! …
Por: MA