Manualidades Para Vender: Aprende Cómo Hacer Una Hermosa Diadema Para Niña Para Ocasiones Especiales

¡Bienvenida una vez más a esta gran sección de manualidades! Hoy aprende cómo hacer una hermosa diadema para niñas. Estas diademas son tan fáciles que incluso puedes generar ingresos con ellas y lo que tendrás que invertir será casi nada.

Solo necesitarás 4 simples materiales, que si eres una amante de las manualidades puedo asegurar que los tienes ya en casa. ¡Empecemos! Si quieres saber más, lee hasta el final…

Aprende cómo hacer una hermosa diadema para niñas para ocasiones especiales

Materiales:

  • Diadema
  • Floratape
  • Flores de foami
  • Tijeras

Procedimiento:

1: Comienza envolviendo un poco de floratape al rededor de la diadema. Mide 4 cm desde una de las puntas hacia arriba para comenzar a colocar las flores de foami.

Autor de la imagen: Алла Шворак / Youtube
Autor de la imagen: Алла Шворак / Youtube

2: Luego procede a colocar floratape en el tallo de la flor inicial para luego comenzar a colocar las demás flores al rededor de la diadema. Con un poco de floratape comienza a colocar las primeras flores mientras al mismo tiempo las vas envolviendo al rededor de la diadema para que queden bien ajustadas.

Autor de la imagen: Алла Шворак / Youtube

3: Para que los tallos de las flores no hagan daño a la hora de que la niña se ponga la diadema, ve colocando los tallos en dirección recta como la diadema.

Autor de la imagen: Алла Шворак / Youtube

4: Continua repitiendo el mismo procedimiento con diferentes tipos de flores para que así se vea mucho más natural y se vea frondoza la diadema. (Recuerda siempre ir envolviendo con floratape)

Autor de la imagen: Алла Шворак / Youtube

5: Cuando tengas lista la diadema llena de flores, deja 4 cm ahora de ese extremo en donde terminaste de colocar las flores y para que los tallos de las flores no se noten, corta lo más que puedas del tallo y colócale floratape hasta que quede completamente cubierto.

Autor de la imagen: Алла Шворак / Youtube
Autor de la imagen: Алла Шворак / Youtube

Estas increíbles diademas puedes colocarselas a las niñas en una ocasión especial, como un bautizo. Las niñas se verán muy hermosas y naturales, destacará su belleza. Te aseguro que si deseas utilizarlas para vender, con esta diadema seguro triunfarás.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te ha gustado esta publicación, estaremos muy contentos si al menos nos dejas un “Hola” a través de nuestra página de Facebook “Manualidades eli”.

Allí, en nuestra página de Facebook compartiremos diariamente nuevos artículos para ti todos los días de manualidades interesantes.

Te esperamos…

NEH

Share: