Inspírate con estas ideas de cuencos o bol decorativos que podrás hacer tú misma por medio de sencillas manualidades. Son tan fáciles de hacer que no querrás esperar para hacer tus propios cuencos o bol decorativos completamente a tu gusto.
Hoy te compartimos 15 ideas diferentes y variadas de hermosos cuencos que puedes hacer tú misma para utilizarlos en tu hogar como parte de la decoración. Si quieres saber más, lee hasta el final.
Ideas Geniales De Manualidades De Cuencos O Bol Decorativos Fáciles De Hacer
IDEA 1:
CUENCO DE PEGAMENTO: Así de sencillo podrás hacer tu propio cuenco decorativo de forma rápida y económica. Te recomendamos usar un pegamento fuerte como pegamento de ventanas o de tuberías y pintarlo a tu gusto.
IDEA 2:
CUENCOS DE BOTONES: Con esta técnica podrás hacer unos cuencos hermosos y a tu gusto. Solo necesitas un globo, pegamento y los botones que quieras utilizar.
IDEA 3:
CUENCOS DE ENCAJE: Como se trata de cuencos decorativos, puedes hacerlos con encaje y se verán increíbles. Para hacerlos solo necesitas globo y pegamento.
IDEA 4:
CUENCO DE LANA: De la misma manera, puedes hacer figuras de lana como estas hojas y convertirlas en un precioso cuenco o bol para decorar cualquier zona de tu hogar.
IDEA 5:
CUENCO DE CUERDA: Así puedes tomar un viejo cuenco que no te guste o que no uses y convertirlo en un cuenco decorativo hermoso y renovado.
IDEA 6:
CUENCO DE CONFETI: Esta es una idea perfecta para hacer junto a tus niños. Además el resultado es un colorido cuenco o bol que podrás colocar en donde quieras.
IDEA 7:
CUENCO DE PAPEL PERIÓDICO: De esta forma tan sencilla y económica podrás hacer un cuenco decorativo a tu gusto. Utiliza un molde con la forma que quieras y píntalo como desees.
IDEA 8:
CUENCO DE BRILLANTINA O ESCARCHA: Esta técnica es perfecta para que hagas tus propios cuencos sumamente originales y que resaltarán mucho en tu hogar.
IDEA 9:
CUENCO DE RETAZOS DE TELA O CORDONES: Puedes hacer estas tiras con cualquier cordón, retazos de tela e incluso puedes utilizar lana. Luego simplemente haz tu cuenco y sorpréndete con el resultado.
IDEA 10:
CUENCO DE TROZOS DE MADERA: Así también puedes hacer un hermoso cuenco que quedará muy bien en la cocina o en tu mesa. Además es fácil de hacer y si quieres puedes pintarlo al final.
IDEA 11:
CUENCO DE PAPEL DE COLORES: Con un globo y pegamento también puedes hacer este cuenco tan hermoso y llamativo. Puedes utilizar diferentes tipos de papel y hacerlo a tu gusto.
IDEA 12:
DERRITE CUENTAS DE PULSERAS Y HAZ CUENCOS: Para derretir estas cuentas solo tienes que colocarlas en agua hervida hasta que se ablanden. Luego aplánalas o dale la forma que desees y arma tu cuenco
IDEA 13:
CUENCO DE PIEDRAS DE RÍO: Las piedras de río también son un material muy bueno con el que hacer cuencos decorativos. Solo tienes que pegarlas entre sí con un pegamento fuerte para que formes tu cuenco.
IDEA 14:
CUENCOS DE DISCOS DE VINILO: Para hacer esta idea solo tienes que calentar con mucho cuidado los discos, puedes hacerlo con agua hervida. Luego dales la forma que deseas y cuando se enfríen se endurecerán.
IDEA 15:
CUENCO DE ARCILLA: También puedes utilizar arcilla, masa para moldear e incluso plastilina con un sellador para hacer un cuenco como este. Píntalo y decóralo a tu gusto.
IMPORTANTE: Si conoces el autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.
Visita nuestro canal de YouTube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades.
¡Te esperamos!
Por: OM