¡EL MEJOR MÉTODO! Aprende Cómo Hacer La Costura Invisible o Escondida.

¡Hola una vez másmanualista!. Aprende con este tutorial el mejor método para hacer la costura invisible o escondida. Sin duda, uno de los paso a paso más fáciles de hacer para obtener tu costura invisible. Estoy segura de que te será de mucha ayuda para tu vida cotidiana y te sacará de apuros en un dos por tres, por lo que no te tomará mucho tiempo.

Lo mejor de todo, es que al hacer la costura invisible, no tendrás que preocuparte porque se vea muy mal al coser o por el resultado que obtendrá la costura de tu prenda, por lo tanto, aprende con este corto, sencillo y práctico paso a paso este increíble método que te sorprenderá. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Aprende con este paso a paso la manera más fácil de hacer invisible tu costura.

Materiales a necesitar:

  • Hilo.
  • Aguja.
  • Prenda que se vaya a coser.
  • Tijeras.

Procedimiento:

PASO 1:

Primero que nada, cose de lado a lado por encima del agujero de tu tela, dejando las líneas del hilo completamente rectas. Esto es muy importante, porque de esta manera te darás cuenta si tu costura esta quedando bien. Observa la imagen y visualiza muy bien el movimiento que deberás elaborar para este paso.

Autor de la imagen: joe sandov / YouTube

PASO 2:

Por último, solo hala el hilo después de haber cosido de lado a lado en forma recta por encima del agujero de tu tela. Te darás cuenta de cómo desaparecen los rastros de la costura y el agujero de tu tela a reparar. ¡Y listo!. Así de fácil harás tu costura invisible, tan solo dos pasos para elaborar este método.

Autor de la imagen: joe sandov / YouTube

Vídeo tutorial de cómo hacer la costura invisible o escondida con este sencillo método.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te ha gustado esta publicación, estaremos muy contentos si al menos nos dejas un “Hola” en los comentarios de nuestro Canal de YouTube haciendo clic aquí 👉👉👉 Manualidades eli”.

Allí, en nuestro canal, compartiremos diariamente videos de manualidades interesantes, que estoy segura ¡Te encantarán!

Te esperamos…

AJT