¡Cosas Útiles Que Puedes Hacer Para Tu Hogar Con Frascos De Vidrio Reciclables!

Mira todas las cosas útiles que puedes hacer para tu hogar con frascos de vidrio reciclables. Te vas a sorprender con los usos que les puedes dar a estos envases de cristal que nunca imaginaste.

Si eres de los que acumulas tarros de vidrio porque te da pesar botarlos, ya es hora que le des un verdadero uso en casa. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Recicla Frascos De Vidrio Para Hacer Cosas Útiles Para Tu Hogar

IDEA 1:

ORGANIZADOR DE UTENSILIOS: Una idea sencilla pero útil para mantener en orden la cocina. Usa los frascos de vidrio como organizador de utensilios o simplemente decóralo y ponlo de adorno.

IDEA 2:

FRASCOS PARA POSTRES INDIVIDUALES: Otra idea práctica y funcional, solo debes preparar tus postres y servirlos en frascos de vidrio de compota. Es la porción ideal y no tienes que decorarlo.

IDEA 3:

ALMACENAJE DE FRUTAS Y VEGETALES: Aprovecha los beneficios de este material. El vidrio es un material que te ayudará a conservar tus alimentos frescos y en buen estado por mucho tiempo.

IDEA 4:

VASOS PARA COCTELES: Ahorra en vajillas reciclando frascos de vidrio. Los puedes utilizar como vasos para servir tus cocteles y jugos. Adórnalos con una franja de yute y se verán más lindos.

IDEA 5:

SERVILLETEROS DE CRISTAL: Lo primero que debes hacer es extraer de la tapa toda la superficie superior, conservando el aro. Pégale abajo una loneta y haz un corte en cruz como abertura.

IDEA 6:

SEMILLEROS DE VIDRIO: Toma tus envases de vidrio y úsalos en tu jardín como semilleros. Estos frascos también puedes usarlos en casa a modo ornamental para floreros o como macetas livianas.

IDEA 7:

LÁMPARAS DE TECHO CON FRASCOS: Con esta creativa idea deslumbrarás a vecinos e invitados. Debes contar con tarros de vidrio muy grandes, ya que los usarás como pantalla de tu lámpara.

IDEA 8:

ORGANIZADOR DE PULSERAS: Convierte también las botellas de vidrio en un práctico e instantáneo organizador de pulseras. Solo asegúrate que el diámetro de la botella sea el adecuado.

IDEA 9:

PORTARRETRATO MINIMALISTA: Con esta decoración minimalista no es necesario si quiera que adornes los frascos de vidrio, simplemente arma un kit de tarros diferentes e inserta las fotos.

IDEA 10:

JOYERO DE FRASCOS DE VIDRIO: Este organizador de zarcillos te permite conservarlos en muy buen estado y a la vez tenerlos a la vista al momento de elegir tu atuendo del día. ¡Amarás tenerlo!

IDEA 11:

BASE DE LÁMPARA CON FRASCOS DE VIDRIO: Para esta idea vas a usar un tarro de vidrio muy grande como base de una lámpara de mesa. Puedes darle a la vez otro uso como organizador.

IDEA 12:

FLOREROS COLGANTES: Si quieres usar tus frascos de vidrio como floreros, hazlo de una forma diferente que le aporte un plus a tu decoración. Para esta idea, guíndalos con una cuerda y listo.

IDEA 13:

KIT DE BAÑO CON FRASCOS DECORADOS: Una idea muy útil que no deberías dejar de probar. Decora los frascos con pintura escarchada y adapta sus tapas según los envases que requieras.

IDEA 14:

VELAS AROMÁTICAS: Preparar velas aromáticas es otro uso artesanal que le puedes dar a tus frascos de vidrio. Para lograr un ambiente más romántico, amarra un pequeño lazo en su boquilla.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!