AHORRO DE ESPACIO: Consejos Para Doblar Tus Medias Y Ahorrarte Espacio.

¡Bienvenida amiga!. El día de hoy te enseñaré cómo ahorrar espacio con estos consejos para doblar tus medias. Aprende con este tutorial cómo puedes ahorrarte mucho espacio en tu guarda ropas con estos fantásticos consejos que tengo para ti.

La mayoría de las veces el espacio donde guardamos nuestra ropa interior es muy pequeño y se nos dificulta guardar todo. Mira estos maravillosos consejos para doblar tus medias y ahorrarte mucho mucho espacio. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Aprende con este tutorial, muchas formas para doblar tus medias y ahorrar espacio.

PROCEDIMIENTO 1:

Primero que nada, coloca tus medias con el lado de la planta del pie para arriba y dobla, los talones, luego ubícalas una encima de la otra, dobla la parte del agujero hasta la mitad y la otra parte métela por el agujero de la media que este de primero.

Autor de la imagen: 台灣《看中國》TV  / YouTube

PROCEDIMIENTO 2:

Este procedimiento es uno de los más sencillos. Ubica una media encima de la otra, envuélvelas cómo un rollo entre ellas mismas y con el agujero que queda en la parte de afuera envuelve la media consigo misma. Mira la imagen.

Autor de la imagen: 台灣《看中國》TV  / YouTube

PROCEDIMIENTO 3:

Este tipo de calcetines también tienen su forma de doblar. Coloca uno encima del otro, envuélvelos cómo un rollo, cuando llegues a las puntas, junta una de ellas con el rollo, y toma la otra punta que tendrá el agujero para envolver todo el calcetín. En esta imagen te muestro los pasos:

Autor de la imagen: 台灣《看中國》TV  / YouTube

PROCEDIMIENTO 4:

Colócalas una encima de la otra en forma de cruz, luego toma la punta del lado derecho y colócala en el centro, toma la izquierda y también colócala en el centro, toma la punta superior e igualmente colócala en el centro y toma la inferior y de la misma manera colócala en el centro, voltea la figura, y mete toda la media por el agujero de ella misma.

Autor de la imagen: 台灣《看中國》TV  / YouTube

Vídeo tutorial de cómo doblar tus medias y ahorrarte mucho espacio paso a paso.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te ha gustado esta publicación, estaremos muy contentos si al menos nos dejas un “Hola” en los comentarios de nuestro Canal de YouTube haciendo clic aquí 👉👉👉 Manualidades eli”.

Allí, en nuestro canal, compartiremos diariamente videos de manualidades interesantes, que estoy segura ¡Te encantarán!

Te esperamos…

AJT

Share: