¡No Requiere Molde! Cómo Hacer Una Almohada En Forma De Nube Con Este Paso A Paso.

¡Hola manualista!. Aprende con este paso a paso cómo hacer una almohada en forma de nube muy fácil en casa. Una de las maneras más sencillas de todas para elaborar hermosas almohadas con pocos materiales que puedes encontrar en casa.

Son muy hermosas estas almohadas, por lo tanto, se verán realmente increíbles en tu habitación. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Aprende con este paso a paso cómo elaborar una hermosa almohada en forma de nube.

Materiales a necesitar:

  • Tela estampada.
  • Tela de rayas.
  • Tijeras.
  • Hilo y aguja.
  • Lazos.
  • Marcador.
  • Relleno.

Procedimiento:

PASO 1:

En primer lugar, dibuja en tu tela estampada la figura de una nube grande, recorta la figura con ayuda de tu tijera y listo. Realiza este paso 2 veces para tener dos figuras de nube en tela estampada del mismo tamaño.

Autor de la imagen: Ider Alves / YouTube

PASO 2:

Junta ambas figuras con la parte del revés para afuera y cose, uniendo ambas, con hilo y aguja por todo el borde. Una vez listo esto, voltea la figura para proceder con los siguientes pasos.

Autor de la imagen: Ider Alves / YouTube

PASO 3:

En la tela de rayas realiza 4 figuras con la forma de una cuchara. Cose dos de ellas con hilo y aguja por todo el borde con el lado revés hacia fuera. Igualmente hazlo con las otras dos figuras.

Autor de la imagen: Ider Alves / YouTube

PASO 4:

Ahora procede a meterle el relleno a todas tus figuras. Tanto la almohada de nube, cómo a las dos figuras cosidas en forma de cucharas. Colocale suficiente relleno para que no queden espacios.

Autor de la imagen: Ider Alves / YouTube

PASO 5:

Estas dos figuras cosidas en forma de cuchara serán las piernas de tu almohada en forma de nube. Procede a colocar ambas piernas en la parte inferior de la nube y coselas con tu hilo y aguja.

Autor de la imagen: Ider Alves / YouTube

PASO 6:

Ya listo esto, procede a colocarle unos lazos en la parte inferior de las piernas de tu almohada. Coselos con tu hilo y aguja o puedes pegarlos con silicona caliente.

Autor de la imagen: Ider Alves / YouTube

PASO 7:

Finalmente, colocale unos lazos más grandes a los anteriores en la parte superior de la nube y con marcador negro procede a dibujarle a la figura unos ojos cerrados y una pequeña boca.

Autor de la imagen: Ider Alves / YouTube

Vídeo tutorial de cómo hacer una almohada en forma de nube sin molde paso a paso.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te ha gustado esta publicación, estaremos muy contentos si al menos nos dejas un “Hola” en los comentarios de nuestro Canal de YouTube haciendo clic aquí 👉👉👉 Manualidades eli”.

Allí, en nuestro canal, compartiremos diariamente videos de manualidades interesantes, que estoy segura ¡Te encantarán!

Te esperamos…

AJT