¡Ponte Manos A La Obra Y Comienza Desde Ya A Crear Adornos Navideños Para El Árbol!

Ponte manos a la obra y comienza desde ya a crear adornos navideños para el árbol. Son bonitos, sencillos y la verdad es que no requieren mayor trabajo para hacerlo. 

Lo que verás a continuación es un paso a paso y los materiales necesarios para trabajar.  ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…  

 

Adornos Navideños Para El Árbol

 

MATERIALES:

  • Goma roja eva escarchada.
  • Tijeras.
  • Regla.
  • Plancha.
  • Compás.
  • Pistola y silicon.
  • Perlas.
  • Encaje tejido.
  • Cordón.

 

ELABORACIÓN:

PASO 1:

Para comenzar con nuestros adornos cortaremos dos tiras de goma eva y luego de eso cortaremos cuadritos 17 cuadritos con unas medidas de 2,5 x 2,5 cm.

Cortaremos otras 24 piezas pero estas tendrán una medida de 1,7 x 1,7. Iremos buscando las tijeras ya que las utilizaremos.

 

 

PASO 2:

Ahora para continuar, usamos las tijeras y retiramos las puntas. La idea es dejar dichos cuadritos en forma de gota. Puedes observar la imagen para tener una referencia.

 

 

PASO 3:

Una vez que tengamos nuestra goma eva corta en forma de gota. Pasaremos a buscar la plancha y esperar que caliente.

Haremos presión unos segundos por el lado que no tiene escarcha. Esto le dará más cuerpo a la goma eva. Puedes fijarte en la segunda imagen. 

 

 

PASO 4:

Para continuar con nuestros adornos, buscaremos un compás y trazamos dos semicírculos. Uno será de 8 cm y el otro de 6 cm. Deben ser parecidos a los de la imagen.

 

 

PASO 5:

Para este paso, simplemente doblaremos el semicírculo de goma eva más grande de la manera en que vemos en la imagen y pasamos a pegar con silicona caliente.

 

Adornos Navideños Para El Árbol

 

PASO 6:

Lo que sigue a continuación es pegar nuestro encaje por todo el borde de abajo, usaremos silicon caliente e iremos bordeando y pegando este material.

 

 

PASO 7:

Para este paso comenzaremos a colocar cada una de las goma eva con silicon caliente. Con echar un poco en la punta será suficiente, iremos pegando y bordeando.

Las dos primeras líneas serán con los trozos más grandes,de ahí hacia arriba usaremos los más pequeños y pegaremos de igual manera hasta cubrir. Observa las imágenes

 

Adornos Navideños Para El Árbol

 

PASO 8:

Para este paso cerraremos la punta con los 4 trozos restantes de goma eva,  los fijamos con silicona de manera que queden como en la imagen. 

Pasamos a retirar la punta con una tijera y ahí echaremos un poco de silicona, colocamos encima los trozos  para finalizar esta parte.

 

Adornos Navideños Para El Árbol

 

PASO 9:

Para este paso simplemente fijamos el encaje por todo el borde como lo podemos ver en las imágenes de referencia. Lo haremos colocando silicona por todo el borde.

 

 

PASO 10:

Ahora procedemos a realizar un arrugado colocando silicona. La idea principal es tener un resultado  lo más parecido al de la última imagen.

 

Adornos Navideños Para El Árbol

 

PASO 11:

 Para ir terminando, cortaremos goma eva con las medidas de 1 x 4,5 cm. Esta irá el en centro, procedemos a colocar silicón y adherir la cinta.

 

Adornos Navideños Para El Árbol

 

PASO 12:

Para cerrar, terminamos de armar y pegar nuestra figura por completo. Tomamos una perla y algo de cordón, pegamos y esta sería la cabeza de nuestra figura. 

Luego procedemos a pegar el cuerpo con el lazo, arriba la cabeza y ya tendríamos completamente listo nuestro adorno. ¡Es un bello angel navideño!

 

 

¡Y aquí podemos ver cada uno de los pasos de nuestros bellos adornos navideños para el árbol!

 

Adornos Navideños Para El Árbol

 

CRÉDITOS: Ulyalya Hand Made/ YouTube

 GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!