Hoy te traemos geniales ideas que ayudarán a estimular a tus niños a comer frutas. La alimentación saludable ya no será un problema en casa.
Sabemos lo difícil que puede ser hacer que tus hijos se alimenten bien, por eso quédate para conocer estas divertidas ideas para que puedas estimular a tus niños a comer frutas. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…
Conoce Estas Geniales Ideas Para Estimular A Tus Niños A Comer Frutas
IDEA 1:
PAREJA DE SANDÍAS: Mira la bonita figura que puedes hacer en el plato de tu hijo utilizando sandías, uvas y melón para sus botones. ¡Quedará encantado!
IDEA 2:
TORTUGAS DE MANZANA: Estas tortugas hechas con manzanas y uvas verdes definitivamente le darán a tu hijo el empujón que necesita para empezar a comer más frutas.
IDEA 3:
CARA DE FRUTAS: Utiliza manzanas, uvas, moras y rebanadas de banana para hacer esta divertida cara en el plato de tu hijo. ¡Se divertirá mucho comiéndolo!
IDEA 4:
PASOS DE MANDARINA: Recrea estos lindos pasos de mandarina para que tu hijo devore su merienda frutal sin quejas.
IDEA 5:
INSECTOS DE FRUTAS: Los insectos nunca se vieron deliciosos como con esta idea, a tu hijo definitivamente le llamará la atención.
IDEA 6:
GALLO DE NARANJAS: Arma un gallo de caricatura con rebanadas de naranja y utiliza rebanadas de pera o manzana verde para simular sus ojos. Finaliza utilizando moras para detallar más sus ojos. ¡Además de verse lindo sabrá muy bien!
IDEA 7:
PANDA DE KIWI: Recrea el rostro de un oso panda utilizando una rebanada de manzana y pequeños trozos de kiwi para sus orejas. Agrega deliciosas moras para completar el retrato.
IDEA 8:
INSECTOS DE FRUTAS Y VERDURAS: Aprovecha para estimular a tu hijo a comer algunas verduras y vegetales también. Arma diversos insectos combinando estos elementos para que tu niño se alimente bien y se divierta haciéndolo.
IDEA 9:
SERPIENTE DE FRESA Y BANANA: Mira esta preciosa y sencilla idea de adornar las frutas en el plato para que tu hijo ni lo piense antes de comérselo. ¡Querrá repetir!
IDEA 10:
RENO DE PIÑA: Haz que la fruta diaria de tu hijo sea muy divertida realizando esta idea que te traemos hoy. Arma un reno utilizando una rebanada de piña y adorna con moras sus ojos. ¡Te aseguro que lo amará!
IDEA 11:
SNACK FRUTAL PARA LLEVAR: Incluso si no estás supervisando a tu hijo comerse la fruta, haz que él solo quiera comérsela así no estés tu presente. Realiza esta linda mariposa de snack para llevar, ¡no tendrás que preocuparte más!
IDEA 12:
POLLITO DE FRUTAS: Con esa idea puedes agregar una gran variedad de frutas al plato frutal de tu hijo. La combinación de colores lo motivará a comérselo todo.
IDEA 13:
PACMAN DE SANDÍAS: Esta tierna idea es genial si tu hijo es aficionado de los videojuegos. Recrea al clásico juego de pacman con sandías y naranjas. ¡Lo dejarás encantado!
IDEA 14:
DINOSAURIO DE FRUTAS: Esta idea es fantástica si tu hijo es aficionado de los dinosaurios. Es una manera muy efectiva para hacer que se interese por comer sus frutas.
IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.
Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades.
¡Te esperamos! …
Por: MA